CLASE 8 DE MAYO Y PRIMERA PRACTICA

1 mayo 2020

Estimados alumnos:

Les comunico que, para que ustedes no tengan que conectarse forzosamente el próximo viernes 8 de mayo a las 18,30, día en que nos tocaría la clase de Teoría y Práctica de la Interpretación Jurídica, sino que puedan verla en el momento que les resulte más conveniente, he subido la clase grabada (dividida en un total de 3 videos, que suman en total 2 horas y media de explicación) a la plataforma Moodle. Al ser la clase grabada, he subido también a esa plataforma un cuestionario, que deben ustedes realizar para acreditar que han seguido la clase (equivale, por tanto, a la asistencia a clase si hubiese sido una clase presencial o en streaming).
Por supuesto, estoy a su disposición para contestar cualquier duda que puedan tener, a través del correo electrónico o incluso concertando una tutoría por videollamada.
Como también se anunció desde el comienzo de la asignatura, ustedes tienen que realizar varias prácticas, que, como les dije en mi último correo, tienen un peso del 25% en la puntuación final (2,5 sobre 10). Ya he subido también la primera de ellas -sobre la que se dan algunas pautas en la propia clase teórica- a la plataforma Moodle.
Para realizar el cuestionario y la primera práctica tienen ustedes de plazo desde hoy mismo, 1 de mayo, hasta el próximo 24 de mayo (fecha de nuestra siguiente y última clase) a las 12 horas. Las dos prácticas siguientes las subiré ese día, y el plazo para su realización será hasta aproximadamente la fecha del examen.
Cono supongo que todos ustedes saben, para acceder a la plataforma Moodle tienen que hacerlo a través del acceso identificado, yendo a la asignatura y dentro de ella pinchando un icono que pone Campus Virtual. Todos los materiales que he subido hasta ahora se encuentran en el tema 3 de la asignatura.
El Profesor Responsable,
Antonio-Luis Martínez-Pujalte

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO